Breve Presentación

La Asociación Carta Malacitana se constituye, en el Ateneo de Málaga, el día 19 de Junio, de 2008 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía; y está registrada en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 8178 de la Sección Primera, según Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, de Málaga, de fecha 30 de septiembre de 2008.

Síguenos en redes Sociales
 

Visita gastrocultural a Vélez Málaga

Visita gastrocultural a Vélez Málaga

Vélez Málaga. Foto Javier Almellones.

El próximo sábado 16 de marzo iremos en autobús a visitar diferentes lugares emblemáticos de la capital de la Axarquía (MVVEL, Fundación María Zambrano, arco mihrab, ermita del cerro con las pinturas de Evaristo Guerra, la capilla del Buen Pastor en la Iglesia de San Francisco)…, con guía local por gentileza del excelentísimo Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Visita atracción del baticate (exquisito batido de aguacate), con posibles compras de productos frescos y elaborados de la Axarquía.

Tendremos una excelente comida en un restaurante selecto.

El precio de la excursión será 45 € por persona. La fecha límite de inscripción será el 11 de marzo. Para más información y reservar plaza: llamar o escribir whatsapp a María José Ruiz 635507757.