Breve Presentación

La Asociación Carta Malacitana se constituye, en el Ateneo de Málaga, el día 19 de Junio, de 2008 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía; y está registrada en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 8178 de la Sección Primera, según Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, de Málaga, de fecha 30 de septiembre de 2008.

Síguenos en redes Sociales
 

Rubén Antón, Chef de la Tapa Ibérica

Rubén Antón, Chef de la Tapa Ibérica

A estas alturas ya conocen que Rubén Antón, chef del restaurante Arxiduna, ha ganado el Concurso Nacional D’Tapas Covap, celebrado el pasado 8 de octubre en San Sebastián Gastronomika. Antón, cocinero formado en el Hotel Escuela Convento de Santo Domingo, tiene un talento natural para la gran cocina en miniatura, pues ganó en 2015 la V Feria de la Tapa de Málaga y el Concurso de Tapas Sur-Málaga en la Mesa en 2013, 2015 y 2016.

El restaurante Arxiduna se enclava en la monumental plaza Ochavada de Archidona. Su actualización de la culinaria de la comarca norte malagueña ha hecho de este peculiar establecimiento uno de los preferidos de nuestros visitantes extranjeros, estando recomendado en guías y medios de comunicación internacionales como el periódico The Guardian, que lo incluye en la lista de los 10 Mejores Restaurantes Rurales de España.

Falso Ceviche de Secreto Ibérico sobre Cenizas de Carbón de Nuestras Brasas
con el que Rubén Antón ha ganado el III Concurso Nacional D’Tapas de COVAP