Breve Presentación

La Asociación Carta Malacitana se constituye, en el Ateneo de Málaga, el día 19 de Junio, de 2008 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía; y está registrada en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 8178 de la Sección Primera, según Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, de Málaga, de fecha 30 de septiembre de 2008.

Síguenos en redes Sociales
 

Nuestro libro del espeto en SUR-Málaga en la Mesa

Nuestro libro del espeto en SUR-Málaga en la Mesa

De la caña al plato, física y fruición del espeto es la primera publicación de la editorial Carta Malacitana y ocupó ayer sábado la contraportada del periódico SUR-Málaga en la Mesa. En dicho espacio, nuestra compañera Esperanza Peláez entrevista a Jesús Moreno, coautor de este volumen inaugural de la Biblioteca de Cultura Alimentaria Manuel Maeso. Este interesante ensayo, dedicado a uno de los alimentos patrimoniales más importantes de la malagueñidad, se presenta en Málaga el próximo miércoles 24 de octubre, a las 19:00h, en la Taberna el Mentidero (Sánchez Pastor, 12, 29015). En la imagen, Jesús Moreno Gómez (fotografía de Daniel Maldonado).

Recogida de firmas para apoyar la candidatura del Espeto a la UNESCO. Recordamos también que quienes se acerquen al acto del próximo miércoles tendrán oportunidad de adquirir ejemplares al precio de 15€ así como de firmar su adhesión a la candidatura del espeto malagueño como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

Libro De la caña al plato, física y fruición del espeto