Breve Presentación

La Asociación Carta Malacitana se constituye, en el Ateneo de Málaga, el día 19 de Junio, de 2008 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía; y está registrada en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 8178 de la Sección Primera, según Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, de Málaga, de fecha 30 de septiembre de 2008.

Síguenos en redes Sociales
 

La Academia Vasca de Gastronomía difunde nuestra publicación del espeto de sardinas

La Academia Vasca de Gastronomía difunde nuestra publicación del espeto de sardinas

Siempre atentos a todo cuanto sucede en la cocina sin importar de qué latitud, la Academia Vasca de Gastronomía se hace eco del primer volumen de la Biblioteca de Cultura Alimentaria Manuel Maeso. Colección de ensayos sobre los alimentos patrimoniales malagueños que La Carta Malacitana edita en memoria de su recordado presidente fundador.

https://academiavascadegastronomia.com/noticias-gastronomia-academia-vasca/libros-gastronomia/de-la-cana-al-plato-fisica-y-fruicion-del-espeto/56077/