Breve Presentación

La Asociación Carta Malacitana se constituye, en el Ateneo de Málaga, el día 19 de Junio, de 2008 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía; y está registrada en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 8178 de la Sección Primera, según Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, de Málaga, de fecha 30 de septiembre de 2008.

Síguenos en redes Sociales
 

Tertulia sobre la Candidatura de la Pasa Malagueña al SIPAM

Tertulia sobre la Candidatura de la Pasa Malagueña al SIPAM

El pasado lunes 30 de octubre se celebró la segunda de las tertulias gastronómicas de la temporada, organizadas por La Carta Malacitana en la emblemática bodega El Pimpi. En esta ocasión, versó sobre la Candidatura de la Pasa Malagueña al SIPAM (Sistemas Ingeniosos del Patrimonio Agrícola Mundial) . El encargado de hacer la primera ponencia fue Javier Salas, delegado provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga.

Posteriormente, se presentaron, en el mismo acto, las Rutas Turísticas de la Axarquía (RUTAXAR). En concreto, esta iniciativa fue dada a conocer por Sebastián Cárdenas, gerente de dicha empresa. El acto fue moderado por el periodista Marcos Chacón, miembro de la junta directiva de La Carta Malacitana.

Tras la tertulia, los asistentes pudieron degustar un vino de la Denominación de Origen Málaga, gentileza de la bodega El Pimpi.

De izquierda a derecha, Marcos Chacón, Javier Salas, Antonio Carrillo, Sebastián Cárdenas y Jesús Moreno.

Inicio de la tertulia, con Javier Salas, delegado provincia del Agricultura

La tertulia tuvo lugar en el conocido como Palomar de Picasso, en El PImpi.

El público pudo conocer los pormenores de la Candidatura de la Pasa Malagueña al SIPAM

Los asistentes brindaron con vino de la Denominación de Origen Málaga

El Pimpi ofreció una copa de vino dulce a los asistentes