Santiago de Marbella, II Socio de Honor de La Carta Malacitana

Santiago de Marbella, Socio de Honor de La Carta Malacitana

Santiago de Marbella, Socio de Honor de La Carta Malacitana

Con tan sólo dos nombramientos de esta categoría en casi doce años de historia, el primero fue Enrique Mapelli, puede decirse que La Carta Malacitana no se prodiga mucho en este tipo de distinciones. La prestigiosa asociación cultural para la defensa y difusión del patrimonio agroalimentario malagueño reconoció el pasado lunes 14 de octubre como su segundo Socio de Honor al no menos prestigioso cocinero y restaurador Santiago Domínguez Miguel, por encarnar durante más de seis décadas de profesión estos valores gastronómicos y de la cultura alimentaria local.

El nombramiento tuvo lugar en el Hotel Marbella Club en una jornada verdaderamente histórica, pues reunió en el Salón Magnolia, origen de este legendario hotel, a la mayoría de los principales protagonistas de la historia del turismo gastronómico de la Costa del Sol, quienes se reencontraron en un emotivo acto, desarrollado a la perfección por el Marbella Club, y que recordó a «los mejores tiempos».

Con el apoyo de Diputación de Málaga, La Carta Malacitana ha editado en recuerdo de este gran día el libro Santiago de Marbella, Socio de Honor de la Carta Malacitana que puede descargarse aquí.

Acceso al Libro Santiago de Marbella, Socio de Honor de LCM

Acceso al Libro Santiago de Marbella, Socio de Honor de LCM

 

 

Galería de fotos

Testimonios. Tres de los mejores cocineros de España, y amigos personales del homenajeado, enviaron unas palabras de felicitación a Santiago de Marbella.

Juan Mari Arzak

Pedro Subijana

Martín Berasategui

 

Los comentarios están cerrados.