ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD DE LOS SOCIOS PROTECTORES LA CARTA MALACITANA

El pasado lunes, 29 de abril, la Carta Malacitana celebró la reunión anual con sus socios protectores que tuvo lugar en el transcurso de un almuerzo en el restaurante Patio de Beatas.
El grupo de los socios protectores de la Carta Malacitana está constituido por empresas y corporaciones que asumen el ideario de esta asociación de cultura gastronómica y respaldan su actividad. Pertenecen a la hostelería, la restauración, la distribución, la elaboración de productos, la representación de sectores empresariales o institucionales.

En el transcurso del acto se homenajeó a Mariano Martín, propietario del restaurante Mariano, que, en 2019, cumple 50 años de oficio, siendo un referente de la cocina tradicional y de producto malagueño en el centro de la capital.

Al final del almuerzo, intervinieron, entre otros, el presidente de Mahos, Javier Frutos , o la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero quienes resaltaron la labor de la Carta en pro de la defensa de los productos alimentarios de Málaga y de la cocina mediterránea.

Antonio Carrillo, Presidente de la Carta Malacitana, concluyó la intervenciones haciendo un repaso de la actividad de la asociación y agradeciendo la gran aportación de los socios protectores a la misma.

Los comentarios están cerrados.