Grupo La Reserva se incorpora como nuevo socio protector de La Carta Malacitana

El pasado martes 8 de mayo se adhirió a La Carta Malacitana como socio protector el Grupo La Reserva, una empresa malagueña que cuenta con más de media docena de establecimientos de restauración en la ciudad de Málaga. Su propietario y fundador, Pepe Gómez, suscribió el acuerdo de incorporación como socio protector junto al presidente de La Carta Malacitana, Antonio Carrillo.

Firma de la incorporación del Grupo La Reserva como socio protector de La Carta Malacitana.

De esta forma, La Carta Malacitana suma ya 34 socios protectores, que sirven para reforzar muchas de sus actividades de divulgación de la cultura alimentaria. Tanto Antonio Carrillo como Pepe Gómez se mostraron muy satisfechos por esta incorporación, que será “fructífera” para ambas entidades.

La empresa que lidera Pepe Gómez cuenta actuamente con los siguientes establecimientos repartidos por la ciudad: la Reserva del Siglo, la Reserva del Olivo, el Pórtico de Velázquez, el Museo de la Ginebra, la Reserva de Antonio, la Reserva del Pastor y la Reserva 12.

La firma de adhesión del Grupo La Reserva tuvo lugar precisamente en uno de los establecimientos de esta empresa de restauración, la Reserva del Siglo, justo antes de la celebración del almuerzo de socios protectores de La Carta Malacitana. Como cada año, este encuentro sirve como excusa para hablar distendidamente sobre la gastronomía y la cocina malagueñas. Con un almuerzo con un acento muy malagueño, con vinos y platos de la tierra, hubo un contacto fluido entre los socios protectores y los miembros de la junta directiva que preside Antonio Carrillo.

Almuerzo de socios protectores celebrado el 8 de mayo en La Reserva del Siglo.

Entre los socios protectores, estuvieron representados, además del recientemente incorporado, que hacía las veces de anfitrión, otros de los más importantes de La Carta Malacitana, como El Pimpi, Dimobe, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Vinos de Málaga y Sierras de Málaga y de Pasas de Málaga, el Ateneo de Málaga, La Alacena de Málaga, KM0 Club Gastronómico, Chinchín Puerto, Mesón Astorga, Media & Chef, Mesón Huesca, Gin Tonic Bar, Destilerías Malaka, Color Gráfico y Bodega Cortijo La Fuente. No pudieron asistir por problemas de agenda y otros socios protectores.

Entre los miembros de la junta directiva de La Carta Malacitana, estuvieron, además del citado Antonio Carrillo, Regina Camacho, Jesús Moreno, Marchos Chacón, Fernando Sánchez, Javier Almellones, Fernando Jiménez, José Manuel Aguilar, Manuel Sánchez Vicioso y María José Ruiz, entre otros.

 

No se admiten más comentarios