Excursión al Caminito del Rey

El próximo día 2 de junio de 2018 la vocalía de Rutas Gastroculturales de la asociación La Carta Malacitana ha preparado una visita en laque se combinarán naturaleza y gastronomía. En concreto, se ha preparado un recorrido al Caminito del Rey desde Ardales a las 11 de la mañana. Tras hacer este vertiginoso sendero, está previsto que el grupo almuerce en el restaurante Hacienda Los Conejitos, de Álora, que es uno de los socios protectores de La Carta Malacitana. Allí, se podrán degustar los platos típicos del pueblo y del entorno, entre los que no deben faltar las famosas sopas perotas.

Caminito del Rey.

La responsable de la vocalía de Rutas Gastroculturales, María José Ruiz, recuerda a todos los interesados en hacer esta excursión que las plazas son limitadas. Por tanto, se seguirá como criterio para las reservas un riguroso orden de inscripción. La fecha límite para solicitar la inscripción será el próximo 18 de mayo.

Para inscribirse en cualquiera de las propuestas, habrá que contactar por WhatsApp con María José Ruiz en el teléfono 635 50 77 57 , poniendo nombre , apellidos y teléfono de cada participante.

No se admiten más comentarios