Convenio entre la UMA y La Carta Malacitana

El presidente de La Carta Malacitana, Antonio Carrillo, y el rector de la Universida de Málaga, José Ángel Narváez, suscribieron el pasado martes 24 de abril un acuerdo de colaboración entre las entidades a las que representan. Así, Narváez  y Carrillo suscribieron un convenio marco por el que la asociación y la UMA se comprometen a realizar actividades conjuntas en materia de investigación, desarrollo, innovación y formación. Todas ellas estarán vinculadas principalmente al ámbito de la cultura alimentaria.

El rector de la UMA, José Ángel Narváez, y el presidente de La Carta Malacitana, Antonio Carrillo.

Para ello se ejecutarán proyectos conjuntos que permitirán organizar programas de formación, cursos, seminarios y jornadas científico-técnicas. Todos ellos serán regulados a su vez por acuerdos específicos o contratos. Éstos, según se refleja en el convenio firmado,  podrán ser suscritos, en las condiciones que se estipulen para cada caso, además de por la Carta Malacitana y la Universidad de Málaga, por los Departamentos, los Institutos Universitarios de Investigación, los Grupos de investigación, los Profesores y los Servicios de la Universidad de Málaga.

De izquierda a derecha, Diego Rivas, Jesús Moreno, José Ángel Narváez, Antonio Carrillo y Antonio Guevara.

Por otra parte, este primer convenio marco entró en vigor en el momento de su firma y su vigencia inicial será de un año. Tras ese primer período, a menos que una de las partes desee lo contrario, quedará prorrogado por períodos anuales.

Este primer acuerdo entre la Universidad de Málaga y La Carta Malacitana fue valorado muy positivamente por ambas partes, que esperan que sea muy “fructífero” para ambas instituciones. Así lo explicaron tras la rúbrica tanto José Ángel Narváez como Antonio Carrillo.

A este acto, celebrado en el edificio del Rectorado, también acudieron el pasado martes 24 de abril otros miembros de la junta directiva de la asociación La Carta Malacitana, como Diego Rivas y Jesús Moreno, así como el decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara.

No se admiten más comentarios